martes, 1 de mayo de 2018

CONCURSO LITERARIO Y CONCURSO DE MARCAPÁGINAS



El pasado viernes 27 de abril  a 3ª hora en el salón de actos de nuestro centro,  tuvo lugar la entrega de los premios del Concurso de marcapáginas, organizado por el departamento de Educación Plástica y auspiciado por el Plan de Igualdad,  y del Concurso literario del departamento de Lengua y Literatura con la colaboración del AMPA Atasiel. Como todos los años, los grupos que asistieron a dicho acto fueron aquellos en los que hubo alumnado premiado. 

Los modelos de marcapáginas ganadores en el concurso han servido para diseñar los que se repartirán en la Biblioteca de nuestro centro.  El motivo del concurso fue la celebración del día 8 de marzo, Día de la Mujer, con lo que los diseños aludían a la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres. 
Los ganadores del concurso de marcapáginas fueron:

Kevin Centeno, de 1º de ESO A y Andrea Cantero, de 4º de ESO A.



En cuanto al concurso de creación literaria, se repartieron premios de poesía y relato divididos en dos modalidades: modalidad A, de 1º a 3º de ESO, y modalidad B, de 4ª de ESO a 2º de Bachillerato. Se incluyó en estas modalidades  al alumnado de FP y Ciclos.  Los ganadores y ganadoras fueron los siguientes: 

MODALIDAD A: 

Poesía: 
1º premio: Irene Bergillos, 2º de ESO C

Relato: 
1º premio: Paula Díaz, 2º de ESO A
2º Premio: Alejandra de la Torre, 2º de ESO E

MODALIDAD B: 

Poesía:
1º premio: Sandra Donaire, de 2º de Bachillerato B
2º premio: Marta Martínez, de 4º de ESO B

Relato: 
1º premio: Daniel Padilla, de 4º de ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario