miércoles, 29 de abril de 2020

Texto de Iratxe Villalta Lorite, de 4º B

Fotografía de Juan Palma, 
"Cuarentena detrás del cristal"

HOY HA LLOVIDO

Hoy ha llovido en la calle y yo me he quedado mirando las gotas caer. Mientras las veía, pensaba en cómo la Tierra se está limpiando, desintoxicándose de la contaminación que lleva tanto tiempo soportando. Pensaba en los días de lluvia que hemos tenido este invierno, en la biblioteca con mis amigos estudiando para los exámenes. Pensaba en lo rara que es esta situación, tan nueva y tan molesta pero a la vez tan necesaria.

Después ha salido el sol, que traía con él un arcoíris. Al verlo he recordado la suerte que tengo de tener medios para seguir comunicándome con mis seres queridos. He recordado que aunque me sienta sola hay mucha gente que me quiere, y he recordado que estoy ayudando a frenar los contagios.

Hoy ha llovido, y después ha salido un arcoíris. Hoy estamos encerrados, pero pronto nos abrazaremos de nuevo y todo pasará.

Iratxe Villalta Lorite, alumna de 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario