martes, 28 de mayo de 2019

Entrega de premios literarios de la Fundación Sierra Elvira

 ¡Qué maravilla escuchar a los pequeños leer sus propios textos! La semana pasada toda la comunidad educativa de Atarfe se congregó en el Salón de actos del IES Ilíberis para el acto de entrega del certamen literario de la Fundación Sierra Elvira. Los finalistas de todos los colegios e institutos, acompañados de sus familias, asistieron al acto donde pudieron recoger un diploma, leer sus textos y desvelar al fin quiénes habían sido los ganadores de cada modalidad. Como siempre fue una sorpresa escuchar sus creaciones y ver el entusiasmo con el que recibían sus premios.
Podréis encontrar la lista de todos los finalistas y ganadores o ganadoras en la página de la Fundación. En poesía, recibieron el primer premio nuestras alumnas Celia Muñoz (de ESO) y Ariadna Gutiérrez (de Bachillerato). En narrativa, hubo otro primer premio para María López Gálvez, alumna de 3º. Felicidades a todas ellas y a todos los finalistas.
Enhorabuena a la Fundación Sierra Elvira por la organización del certamen y del acto de entrega. Al igual que en los cursos anteriores, los textos serán publicados, junto a los de los próximos certámenes, en un volumen de poemas y relatos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario